sábado, 30 de enero de 2010

El desliz de la Aguirre (y van...)


Aguirre: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tenido un desliz a micrófono abierto hablando sobre Caja Madrid. Aunque el sonido es malo se escucha a Aguirre decir, "hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''
CADENA SER - 29-01-2010


Pues yo no me creo lo del desliz, yo creo que esta típica representante de la derecha española sabía muy bien que el micrófono estaba abierto, y también que todo el mundo sabría que ese insulto iba dirigido a su "compañero" de partido, Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid. ¡Hay que ver la que está liando Zapatero!

1 comentario:

Víctor dijo...

A mi también se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que no fuera un desliz, jeje... pero no creo que sea así, pues con esta historia, Aguirre pierde bastante más de lo que gana. Piensa que se queda con las vergüenzas al aire en dos aspectos muy delicados: 1º Pone de manifiesto que ha perjudicado conscientemente a su partido por una disputa personal (=problema con su partido), y 2º Pone de manifiesto que es otro político más que interviene en la gestión de las cajas de ahorro, lo cual es contrario a su mensaje público (=problema con sus votantes). Ha debido ser un desliz.