domingo, 22 de febrero de 2009

Jack Johnson

Con "YoTuve" tienes la oportunidad de comparar fácilmente versiones de un mismo tema. Aquí lo hago con "Staple it Together" de Jack Johnson, en dos actuaciones en directo diferentes. Me encantan las dos y, por supuesto, la de estudio ("In between dreams")




5 comentarios:

Carlos Benítez dijo...

¿Has visto el blog de Patxi López y por eso lo has puesto o es una casualidad?

http://www.patxilopez.com/index.php/2009/02/better-together/

Los dos hablando del mismo artista el mismo día.

Unknown dijo...

Carlos, créeme cuando te digo que es pura casualidad. Hasta que no he leído tu comentario, no había entrado en las páginas de Patxi.
¿Habrá sido él quien ha tomado la idea de mi blog? (je je)

Eugenio Manuel dijo...

Todo un placer caer por aquí. Los físicos no abundamos, y más por la zona. Trabajo en Rota, de profe. Me pasaré por este rinconcillo más de una vez. Un saludo.

Unknown dijo...

Eugenio, encantado de que pases por aquí de vez en cuando. En "MI LISTA DE BLOGS", podrás ver dos enlaces, uno llamado "Un lugar de expresion para el café de la tarde" de una física mejicana, Myriam, preparando el doctorado. Y otro "Atisbos de la realidad" de un físico argentino, Roberto, un docente nato. En fin, lejos en la distancia, pero muy cercanos virtualmente hablando. Ahora que caigo, es muy posible que hayas pasado por sus blogs... Bueno, dicho queda de todas maneras. Un saludo.

Eugenio Manuel dijo...

Gracias por las recomendaciones. Yo también soy doctorando, de filosofía de la ciencia. Voy a visitar esos enlaces.