martes, 9 de octubre de 2012

Si vienes a Jerez, no te olvides...

De pasar por la Mantequería Jerezana. Sin duda, se trata de la tienda con el mejor surtido de vinos de la tierra: manzanilla, fino, oloroso, amontillado, palo cortado, pedro ximénez, cream, vinagre, etc., de grandes y de pequeñas bodegas jerezanas.

El vino de Jerez es un producto vivo y sano (bebido, claro está, con moderación) y de una calidad mundialmente reconocida.

Bueno, pues aunque no tenga nada que ver con nuestra tierra tiene un surtido de bacalao realmente asombroso. Jamones y quesos de primera. Fiambres, embutidos, conservas y legumbres de la mayor calidad.

Y hasta es posible que Antonio te invite a una copita de vino del barril propio de la tienda (dulce) acompañada de una tapa de chicharrones. En la céntrica y peatonal calle Algarve.

¿Quieres ver unas cuantas fotos de la tienda? Pincha aquí

5 comentarios:

Miguel A. dijo...

Bonita y acogedora tienda. Como las de toda la vida, pero adaptadas a eso del 'paladar gourmet' que se lleva ahora...

Myriam dijo...

Se ve muy surtida y concurrida. Me imagino que es del tipo de tiendas en donde se van los ojos de tanto que hay para ver.

Saludos y a disfrutar de las delicias de la mantequería jerezana!

Unknown dijo...

Un saludo Myriam. Efectivamente, se trata de la típica tienda de la que te alegras de ser cliente, tanto por el trato como por el contenido.

Víctor dijo...

Pues sí, ¡qué buena pinta tiene esa tienda! Debe ser un placer pasarse por allí con tiempo para mirar y remirar, y dejarse uno aconsejar.

Un abrazo

Unknown dijo...

Un saludo, Víctor, hacía tiempo que no nos "veíamos". Gracias por dejarte caer por aquí.