lunes, 15 de octubre de 2012

No puede ser


En la entrevista (de premio Pulitzer) la Alcaldesa Pelayo (PP) (alcaldesa de mi pueblo) dice que ha tenido que pagar una imprenta de 600 mil euros (¡100 millones de pesetas!) pedida en la legislatura anterior (PSOE) a través de los créditos ICO.

No puedo creerme que Pelayo haya pagado esa burrada de dinero por una cosa que, según sus palabras, ni siquiera ha sido fabricada, dicho con sorna, para más inri.

¿Que un Ayuntamiento, con la crisis que tiene, echando a la calle a cientos de empleados municipales, disminuyendo el sueldo a los que se quedan, aumentando el número de horas laborales, reduciendo servicios, teniendo ahorcados a cientos de proveedores locales, ponga por delante el pago de ese dinero, de una inversión que ni siquiera llegó ver el cielo jerezano?

Aquí hay algo que no cuadra. Por sistema no se paga a proveedores que sí realizan un servicio al ayuntamiento, y sin embargo se paga a un fabricante asiático esa cifra mareante por algo inexistente. No hay dinero para hacer fotocopias y mandan al extranjero 100 millones de pesetas, a cambio de nada.

¿A que no puede ser? Me gustaría ver el documento de pago de ese dinero, la verdad, es que no me lo creo.

Colocarse en el minuto 44:33 para escuchar las declaraciones de PPelayo sobre la imprenta.



El Intermedio también metió su puyita a la entrevista, cuando habló de pactos.


No hay comentarios: