sábado, 28 de abril de 2012

Y van dos

Qué alegría, se abre otra flor, y vienen más. Qué bonita, qué brillo. Qué foto, por qué no decirlo. A ver si aguantan las cinco o seis todas a la vez abiertas. Ya no es problema de carrete. Es cuestión sólo de paciencia y de que no sufra la flor y se des..., des... ¿cómo se dice, "despetalee" al hecho de perder los pétalos?
Ahí la tengo, a mi orquídea, al lado del piano. La verdad, no se si le vendrá bien a la planta el escuchar los aporreos que de vez en cuando atizo al piano. Un día de estos te mortificaré con alguna pieza. Ya puedo pasar a midi mis interpretaciones al piano. Ja, se siente.
Aquí puedes ver más fotos de mi querida orquídea. Tengo que buscarle un nombre...

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Como decía Ian Malcom... la vida se abre camino :)