lunes, 20 de febrero de 2012

Tres maneras de fugarse

Me refiero a tres maneras de interpretar (oir) la tocata y fuga en re menor de J.S. Bach. ¿Quién dijo que la música clásica no llega?

Pues aquí tenemos tres muestras. Misma pieza, vista e interpretada de otras tantas maneras muy, pero que muy diferentes. La primera, la tradicional, en el órgano de una catedral. La segunda, a violín, con una orquesta sinfónica acompañando. Y la tercera también a violín, pero más cañera, como veréis y escucharéis. Ea, a disfrutar.









2 comentarios:

Roberto dijo...

¡Extraordinaria Liudmila!
Excelente elección, Antonio.

Saludos desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Gracias, Roberto. Desde octubre estoy estudiando música y aporreando un poco el piano. Estoy preparando un trabajito sobre Bach. Somos un grupito de "carrozones" con un poco de tiempo libre que intentamos amortizar el piano que compramos en su a nuestros hijos (dos de ellos tocan y disfrutan con el piano. El tercero, la guitarra). Igual montamos una banda...