Me refiero a tres maneras de interpretar (oir) la tocata y fuga en re menor de J.S. Bach. ¿Quién dijo que la música clásica no llega?
Pues aquí tenemos tres muestras. Misma pieza, vista e interpretada de otras tantas maneras muy, pero que muy diferentes. La primera, la tradicional, en el órgano de una catedral. La segunda, a violín, con una orquesta sinfónica acompañando. Y la tercera también a violín, pero más cañera, como veréis y escucharéis. Ea, a disfrutar.
En los “elíseos jerezanos prados” con Don Quijote. Un recorrido por los
paisajes de la campiña de la mano de Cervantes
-
A buen seguro que todos los lectores conocen que el primero y más grande
propagandista de la bondad de nuestros caldos fue William Shakespeare
cuando, a tr...
Hace 3 días


2 comentarios:
¡Extraordinaria Liudmila!
Excelente elección, Antonio.
Saludos desde Buenos Aires.
Gracias, Roberto. Desde octubre estoy estudiando música y aporreando un poco el piano. Estoy preparando un trabajito sobre Bach. Somos un grupito de "carrozones" con un poco de tiempo libre que intentamos amortizar el piano que compramos en su a nuestros hijos (dos de ellos tocan y disfrutan con el piano. El tercero, la guitarra). Igual montamos una banda...
Publicar un comentario