lunes, 21 de febrero de 2011

Preferencia absoluta a peatones (ja, ja)

Noticia aparecida en Radio Jerez (NoticiasON) de la que prefiero no hacer ningún comentario. No quiero multa ni cárcel

CIUDADANOS
El ayuntamiento de Jerez permitirá aparcar en aceras y medianas en Feria, Motos y Semana Santa. Las autocaravanas y remolques no podrán permanecer continuamente en la calle

El Ayuntamiento de Jerez permitirá aparcar en algunas medianas y aceras de la ciudad durante el Mundial de Motociclismo, la Semana Santa y la Feria del Caballo.

Hasta este momento la permisividad para aparcar en estos lugares ha sido evidentes. Un decreto de alcaldía ha salvado de las sanciones a quienes han estacionado los vehículos en zonas prohibidas pero anexas a los lugares de celebración de estos eventos. En adelante sí continuará esa tolerancia por parte de la policía, pero de manera regulada.

El estacionamiento por tiempo indeterminado de autocaravanas y remolques en la vía pública tiene los días contados. Junto al punto anterior se llevará al Pleno de febrero, para su aprobación, la regulación del aparcamiento de este tipo de vehículos, incluidos los que portan publicidad.

Por otro lado, el Gobierno Municipal ha avanzado el cambio en las tarjetas de aparcamientos para personas con discapacidad. Tratarán de erradicar las numerosas falsificaciones con una nueva y única tarjeta homologada y timbrada conforme a la normativa europea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años