jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cuantas "web" de cofradías de mi pueblo hay en la Red?

Ni se sabe. Un montón. Yo no tengo nada en contra de las cofradías. Si estoy en contra de lo que hacen y de cómo lo hacen, por ejemplo, invadir el centro de la ciudad bastantes días más que una semana. Y que les rodea un halo de hipocresía multicolor.
He estado paseando (un ratito) por el mundo virtual de las cofradías y he plasmado en algunas imágenes trozos de páginas que cuando menos asombran por venir de donde vienen. Como los anuncios que ves más arriba, "remedio mal de ojo", por ejemplo. En fin ellos verán. No se quieren convencer que forman parte sólo del folclore, nada más y nada menos. Y que son entes con ánimo de lucro, por mucho que quieran enmascararse con supuestas obras sociales, que no son tales (¿te acuerdas del episodio de Jesús en el templo frente a los mercaderes y los cambistas?).

"¿A qué se destinan los beneficios de la publicidad?

Los que hacemos SentimientoCofrade estamos sensibilizados socialmente; es por ello por lo que se destinará a cubrir los gastos que genere SentimientoCofrade para darle el mejor servicio a nuestros lectores. Queremos invertir siempre en el portal para crecer cada día un poco más y llegar a más y más gente."

Ahora que el infierno existe de nuevo, Lucifer va a tener trabajo extra...




3 comentarios:

Víctor dijo...

Eres el azote cibernético de los cofrades jerezanos. Para un par de días que asoman los pobres en Semana Santa..

Unknown dijo...

Como dice mi madre, ¡hay cosas que claman al cielo!

Alfonso Saborido dijo...

Ummm ¿hasta donde está limitado el derecho de manifestación?
Lo cofrade es dual, como la iglesia es dual. Su parte buena y su parte mala. El que hace negocio y el que vive su fe sin molestar a nadie.
En fin si yo hablara, ... pero la iglesia tiene que cuidar mucho a los cofrades. Es lo que le queda. Con lo único que atraen aquí :)