jueves, 14 de noviembre de 2013

Poner orden y emprender

He encontrado una "web" donde te explican cómo te pueden ayudar a organizarte tanto en el plano personal como el familiar, así como el empresarial. Conozco bien a estos emprendedores (se mueven en Madrid y alrededores) y no te quepa duda de que lo hacen muy bien, y a unos precios muy competitivos:

Emplea unos minutos de tu tiempo, pues fácilmente puedes sacar mucha rentabilidad al tema.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Lo que hace esta gente viene a ser lo que los modernos llaman "coaching", aunque los de la pagina que indicas se centran especialmente en el aspecto del orden, por lo que veo. Conozco un par de personas que se dedican a esto del "coaching", y el concepto en si no me parece malo, aunque todavía no he podido contrastar su eficacia en un caso concreto y real. Pienso que podría ser un buen trabajo para personas jubiladas, pues la experiencia que hayan adquirido durante toda su vida laboral en el sector que sea, puede ser de mucha utilidad para quienes empiecen en ese mismo sector.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, Víctor. Yo veo con cierta dificultad que alguien pague porque le ordenen su armario. Les deseo mucha suerte, porque han puesto mucho empeño en el proyecto. Por el sur, lo veo harto difícil...

Víctor dijo...

Por el centro tampoco lo veo fácil... tendrán que dar con gente muy muy rica, o muy muy desordenada.