sábado, 15 de enero de 2011

La reapertura del Museo Arqueológico de Jerez

Leí hace unos días en la prensa local que el Ayuntamiento se ha dado un plazo (Mayo) para la reapertura del Museo. Ya han salido los derrotistas recalcitrantes que, claro, en tiempos de elecciones hay que hacer algo para salir en la foto. Y digo yo, ¿qué pasa, es que el Ayuntamiento tiene que dejar de iniciar o terminar proyectos cuando se vota? Pues estaríamos apañados. Me parece estupendo que se reabra este centro cultural que refleja parte de la Historia de Jerez. Analicemos este hecho. En algún momento tendría que producirse, ¿no? ¿O esperamos a que pasen las elecciones municipales?

Puedes leer la noticia en el Diario de Jerez

3 comentarios:

Manolo Romero dijo...

Estamos en una ciudad que todo se critica. Cuando no se hace , porque no se hace. Y cuando se hace porque se hace.

Víctor dijo...

Lamentablemente, no me parece que abrir un Museo Arquelógico vaya a producir un beneficio electoral en ninguna parte. Creo que se puede descartar ese propósito en este caso.

Con toda la historia que ha pasado por esa tierra, ese Museo debe estar bien surtido..

mercedes ramirez dijo...

Ojala estuviera antes del 28 de abril... XD asi mis ponentes del JerezSMM (JErez Social MEdia Meeting) tendrían otro sitio que visitar... El Año pasado quedaron encantados con el museo de los relojes