viernes, 26 de junio de 2009

Pasear es peligroso



Sí, pasear es muy peligroso. Por ejemplo, en la avenida de Atlanta de mi pueblo. No sé qué especialista (?) hace años fue el que se responsabilizó de la plantación de estos árboles, porque todos ellos (y no exagero, todos) levantan el acerado ¡y de qué manera! como se puede apreciar en estas fotos. O se plantaron mal, o la clase de árbol no es la apropiada. Se comprende que estamos en crisis y no hay dinero, pero en este caso se trata de velar por la integridad física de los peatones. ¿O hay que esperar a que ocurra una desgracia?

______________________________________



Lo que se ve en las fotos, es un peligro real para las personas. Encima se trata de una zona deportiva, por donde entrenan muchos corredores aficionados. Sé que me repito más que el ajo pero, ¿te imaginas este agujero en la calzada siendo un peligro para el tráfico rodado? Pues no te lo imagines, porque no puede ocurrir. Habrá pequeños baches y badenes, pero ¿socavones? nunca.


Yo creo que va a ser mejor que los peatones circulemos también por la calzada, va a ser más seguro que coger por las aceras.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Hoy me fijaba por el MOPU, como han plantado plataneras justo al lado de un bloque. Muy bonito, sí. Deja que crezca, que le saldrán las raíces por las orejas :)

Víctor dijo...

Si alguien tropieza, que reclame; es facilísimo sacarse un dinerete...